Formas de pago
Las formas de pago se aplican a clientes de acuerdo a la política establecida por JPM CONFECCIONES SPA:
- Clientes individuales: Efectivo
- Clientes empresas nuevos: Efectivo o Transferencia Electrónica, quedando suspendida la entrega o despacho hasta comprobar que los fondos se encuentran liberados en la cuenta de JPM CONFECCIONES SPA
- Abono del 50% del total de la orden previa a probación de orden de compra realizada por el cliente
- Pago del 100% del total de la orden de compra a la entrega de los productos
Para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes JPM confecciones SPA indico las condiciones de cambio y devolución de productos.
Clientes empresa con mas de 1 año de antigüedad:
- Abono del 50% de total de la orden de compra validada por cliente
- Evaluación de condiciones de pago según acuerdo de entrega afecta a volumen de prenda y termino de trabajo: 30 días, 60 días, 90 días.
Devoluciones:
CONCEPTOS CLAVES:
- Cambios por Garantía de Satisfacción: Es la recepción de productos en perfectas condiciones y entrega de otros productos a cambio por deseo propio del cliente.
- Cambio o devolución por defecto: Es la recepción de un producto con defectos o fallas porque no satisfacen las características publicadas por JPM CONFECCIONES SPA. con opción de cambio del producto o posterior restitución de la cantidad pagada, según Ley N1 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
DEFINICIONES:
- La devolución o cambio de Producto en JPM CONFECCIONES SPA se rige según “Ley Nº 19.496 de protección de los derechos de los consumidores Ley del Consumidor” publicada el 07 marzo de 1997 y todas las modificaciones realizadas hasta la presente fecha.
- Para solicitar un cambio o devolución el consumidor debe presentar la boleta o factura, en donde se detallen los productos a cambiar o devolver. Además, debe presentar la orden de venta, en la cual hará uso efectivo de su garantía de satisfacción.